Skip to main content

Suscríbete a nuestro newsletter.

search
Liga MX

Julio Furch y Julian Quiñones anotaron para los zorros

Atlas venció a Mazatlan, en el primer encuentro con Benjamín Mora en el banquillo rojinegro

By enero 13, 2023No Comments

El colombiano Julián Quiñones convirtió un penalti en el segundo tiempo para darle a los Rojinegros del Atlas una victoria de 2-1 sobre Mazatlán en el inicio de la jornada dos del Clausura 2023 del fútbol mexicano.

El argentino Julio Furch y Julián Quiñones anotaron por el cuadro de casa y el colombiano Nicolás Benedetti descontó por el Mazatlán.

Atlas dominó en el arranque del partido y apenas en el minuto 3 estuvo cerca de tomar ventaja con un remate a puerta de Ozziel Herrera, sin embargo, el Mazatlán se acomodó bien y equilibró las acciones.

Aunque en la primera mitad tuvo la posesión a su favor, 55-45, Atlas careció de contundencia, lo cual resolvió en la segunda parte en la que el cuadro visitante fue superado.

Después de numerosos rebotes en el área, en el minuto 64 Furch remató de izquierda para darle ventaja al Atlas, que confirmó su dominio ante un oponente sin capacidad de respuesta.

Quiñones cobró bien un penalti en el 74 y puso el 2-0 para decidir el duelo, pero en el 85 el guardameta colombiano Camilo Vargas dejó un balón libre en el área y su compatriota Benedetti lo venció para acercar a su equipo.

Mazatlán se fue por el empate; en el 87 Marco Fabián disparó por fuera, después de lo cual Atlas fue mejor.

Atlas, que había pospuesto su partido ante Toluca como parte de la primera jornada, sumó sus primeros tres puntos y se colocó cuartoo de la tabla, en tanto el Mazatlán va decimocuarto de la clasificación.

Compacto del partido:

Fuente: Agencias / Foto: Mexsport

Deja un comentario

Close Menu