Skip to main content

Suscríbete a nuestro newsletter.

search
El Salvador

Juan Cortés: «Queremos poner a Isidro Metapán en el lugar que merece»

By enero 11, 2021No Comments

El técnico español Juan Cortés mostró su agradecimiento por su llegada al Isidro Metapán, el cuarto equipo que dirigirá en la Primera División de El Salvador, y con el, que ha firmado un contrato por un año y debutará en el Torneo de Clausura.

En el anuncio de su fichaje, Juan Cortés se dirigió a los aficionados del conjunto salvadoreño a través de un vídeo y dijo: «Agradecer a la junta directiva por la confianza depositada en nosotros. Estamos encantados y comprometidos con el proyecto, tenemos muchas ganas de comenzar a trabajar y poner a Isidro Metapán en el lugar que se merece», afirmó el jiennense.

El trabajo de Juan Cortés se centrará en el próximo inicio del Torneo de Clausura de El Salvador, una liga de la que el entrenador guarda buen recuerdo de su periplo en Once Deportivo. Cortés llevó a Once Deportivo al triunfo en el Clausura 2020.

El técnico estará acompañado en el proyecto por los argentinos Fabio Gastón Larramendi Carbajal como auxiliar técnico y por Mauro Nicolás Giobbi como preparador físico.

Con anterioridad, Juan Cortés dirigió al Independiente de San Vicente, el Once Deportivo y Alianza FC, en este último fue despedido a falta de dos jornadas para finalizar el torneo regular donde terminó con 11 victorias, dos empates y tres derrotas.

Fuente: Agencias
Close Menu