
Jonathan Osorio y Mark-Anthony Kaye anotaron los goles en la segunda mitad para llevar a Toronto FC a una victoria de 2-0 sobre el visitante Inter Miami CF, en un partido de la Conferencia Este jugado en condiciones gélidas al norte de la frontera.
Sean Johnson hizo tres atajadas para Toronto (1-1-2, 5 puntos), que ganó por primera vez esta temporada luego de estar arriba en sus cuatro partidos. La blanqueada de Johnson fue la primera de la temporada y la 91 de su carrera de 14 años en la MLS y no tuvo que enfrentar un tiro en la segunda mitad.
Los Rojos se pegaron a un gol de Osorio en el minuto 48 con una asistencia de Richie Laryea. Osorio disparó con la derecha desde muy cerca y superó al portero de Miami, Drake Callender, por el lado inferior izquierdo.
Kaye aumentó la ventaja en el minuto 69 con un cabezazo desde el lado izquierdo del área pequeña que superó a Callender hacia la esquina inferior derecha de la red. El gol fue asistido por Federico Bernardeschi con un centro tras un balón parado.
Toronto fue el agresor durante toda la primera mitad y tuvo la mejor oportunidad de gol. Remate de derecha de Bernardeschi desde el lado derecho del área en el minuto 42 que Callender detuvo en el centro de la portería.
Callender produjo cuatro tapadas en los primeros 45 minutos, con Johnson haciendo tres paradas.
Toronto gobernó las estadísticas de la primera mitad, pero Miami terminó ganando la ventaja en las estadísticas del juego, superando a los Rojos 51.7 por ciento a 48.3 por ciento y forjando una ventaja en pases totales (488-456), centros (8-7), faltas. (14-9) y tiros taponados (2-1).
Inter Miami (2-2-0, 6 puntos) ha perdido dos juegos consecutivos y permitió sus primeros goles de un oponente esta temporada. Miami tuvo un gol en propia puerta en su derrota ante el New York City FC.
Compacto del partido: