Skip to main content

Suscríbete a nuestro newsletter.

search
Últimas NoticiasSin categoría

Höwedes pondrá todo para frenar a Messi

By julio 11, 2014No Comments

El defensor alemán Benedikt Höwedes se perfila como uno de los cuatro jugadores que integrará la zaga titular de su selección cuando esta se enfrente a Argentina en la final del domingo. Sin embargo, la responsabilidad del jugador del Schalke podría ser mayor a la de los demás ya que éste estará encargado de cubrir la banda izquierda de su equipo — uno de los sectores favoritos para desbordar de Lionel Messi.

«Voy a poner todo de mi parte, pero va a ser un esfuerzo colectivo. Esa es la forma como un futbolista de esa calidad puede ser frenado,» expresó el jugador con respecto a su tarea para el partido más importante a nivel de selecciones del fútbol internacional.

El delantero argentino no llega en su mejor nivel — a pesar de haber marcado en los primeros encuentros de su selección, el Mundial de Messi no ha estado a la altura de las expectativas de muchos, y su contribución en el último partido ante Holanda dejó bastante que desear. Sin embargo, la albiceleste cuenta con otras armas importantes a la ofensiva, como Gonzalo Higuaín y Ezequiel Lavezzi, que pudieran provocarle grandes problemas a Höwedes y sus compañeros de zaga.

Para el defensor, sin embargo, lo único que importa en este momento es la oportunidad de hacer historia.

«Es increíble lo que está pasando, todavía no lo he asimilado. Es una cosa muy grande para mí, estar en la final será el punto culminante. Pero queremos el título,» afirmó.

Close Menu