Después del partido de su selección ante Bélgica, el portero estadounidense Tim Howard resaltó la importancia de los jugadores que entraron cómo suplentes durante el alargue y que marcaron la diferencia para ambos equipos, entre ellos su compatriota Julian Green.
“Nos quitamos los sombreros ante Bélgica, ellos hicieron unas buenas sustituciones, entraron jugadores fuertes, particularmente Romelu (Lukaku), y estos hicieron una diferencia. Y eso es lo que uno espera de sus suplentes. Julian Green entró y nos dio un gol,” comentó el guardameta.
“Fue un partido de fútbol fantástico y estamos contentos de poder haber sido parte de él,” agregó.
El encuentro de octavos de final entre ambas selecciones quedó empatado sobre 90 minutos, y tuvo que irse al alargue. En los 30 minutos finales el joven de 20 años Julian Green marcó para estados unidos, pero goles de Kevin de Bruyne y Romelu Lukaku fueron suficiente para darle la victoria a los dirigidos por Marc Wilmots.
“Nos vamos con la cabeza en alto. Salimos de un grupo de la muerte, nos vimos de tú a tú con Bélgica — que es un gran equipo europeo, que le causara problemas a Argentina — y estuvimos ahí en el medio de todo. Hemos crecido como equipo, como individuos y estamos sólo llenos de orgullo,” apuntó el Howard.