Skip to main content

Suscríbete a nuestro newsletter.

search
Últimas NoticiasSin categoría

Howard destacó la influencia de Green y Lukaku

By julio 2, 2014No Comments

Después del partido de su selección ante Bélgica, el portero estadounidense Tim Howard resaltó la importancia de los jugadores que entraron cómo suplentes durante el alargue y que marcaron la diferencia para ambos equipos, entre ellos su compatriota Julian Green.

«Nos quitamos los sombreros ante Bélgica, ellos hicieron unas buenas sustituciones, entraron jugadores fuertes, particularmente Romelu (Lukaku), y estos hicieron una diferencia. Y eso es lo que uno espera de sus suplentes. Julian Green entró y nos dio un gol,» comentó el guardameta.

«Fue un partido de fútbol fantástico y estamos contentos de poder haber sido parte de él,» agregó.

El encuentro de octavos de final entre ambas selecciones quedó empatado sobre 90 minutos, y tuvo que irse al alargue. En los 30 minutos finales el joven de 20 años Julian Green marcó para estados unidos, pero goles de Kevin de Bruyne y Romelu Lukaku fueron suficiente para darle la victoria a los dirigidos por Marc Wilmots.

«Nos vamos con la cabeza en alto. Salimos de un grupo de la muerte, nos vimos de tú a tú con Bélgica — que es un gran equipo europeo, que le causara problemas a Argentina — y estuvimos ahí en el medio de todo. Hemos crecido como equipo, como individuos y estamos sólo llenos de orgullo,» apuntó el Howard.

Close Menu