Skip to main content

Suscríbete a nuestro newsletter.

search
MLS

Gonzalo Higuaín pone a soñar al Inter de Miami

El equipo de La Florida derrotó en el último minuto al DC United y se ilusiona

By septiembre 18, 2022No Comments
Ganó el Inter

Con un agónico gol en el descuento, el argentino Gonzalo Higuaín dio el triunfo al Inter Miami por 3-2 frente al DC United en el primer duelo en los banquillos de los ingleses Phil Neville y Wayne Rooney.

Neville, técnico de Miami, salió vencedor frente a su excompañero en el Manchester United en un choque en el que el ecuatoriano Leonardo Campana anotó un doblete.

El belga Christian Benteke abrió el marcador para el DC United en el minuto 22 pero Campana igualó en el 39 aprovechando una pelota suelta en el área rival tras un lanzamiento de córner.

El propio Campana, que suma 10 goles en 24 partidos, adelantó al Inter con un remate acrobático en el 53 pero el griego Taxiarchis Fountas, con un potente disparo desde fuera del área, puso el 2-2 en el 57.

El Inter siguió lanzado en busca del triunfo y, tras una diana anulada a Campana por fuera de juego, encontró premio cuando Higuaín remató a las redes un centro al área de DeAndre Yedlin en el minuto 90+4.

El exariete del Real Madrid y Juventus suma 13 goles en 25 partidos para el Inter, que mantiene la séptima plaza de la Conferencia Este, la última que da acceso a playoffs, con 42 puntos.

Wayne Rooney, por su parte, sigue sin lograr una reacción del DC United, que sigue hundido en lo más bajo de la conferencia con 27 unidades.

Compacto del partido:

Fuente: Agencias
Close Menu