Skip to main content
Arabia Saudita

Hervé Renard es uno de los candidatos para relevar a Roberto Mancini

La salida del técnico italiano del elenco árabe abrió una posibilidad para el francés

By octubre 25, 2024No Comments
¿vuelve?

El francés Hervé Renard está «en conversaciones» con la Federación Saudita de Fútbol para volver a ser seleccionador del país pero «no se ha firmado nada» por ahora, indicó una fuente de la federación saudí.

Tras el anuncio de la salida del puesto del italiano Roberto Mancini tras un acuerdo entre las partes, debido a los resultados decepcionantes desde su llegada a mediados de 2022. En el comunicado se precisaba que el nombre de su sucesor se conocería «en los proximos días».

Hervé Renard fue seleccionador de Arabia Saudita de 2019 a 2023, hasta que decidió aceptar la oferta para ser seleccionador del equipo femenino de Francia, una etapa que dio por terminada al término de los Juegos Olímpicos de París.

Fuente: Agencias

Deja un comentario

Descubre más desde FDP Radio

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo