Skip to main content

Suscríbete a nuestro newsletter.

search
Sin categoría

Herrera: «Los 11 puntos de diferencia entre los dos se tienen que ver en la cancha»

Habló el entrenador de Tigres previo al duelo clave frente a Necaxa de este fin de semana

By octubre 7, 2022No Comments
Habló Miguel Herrera

En la previa del duelo entre Tigres y Necaxa de la liguilla del fútbol mexicano, habló Miguel Herrera, entrenador del equipo universitario. El experimentado técnico hizo referencias a muchos temas y dejó clara su postura con respecto a situaciones de actualidad.

«No veo las redes sociales ni me interesan, tengo la mía y posteo pero no veo lo demás, es parte de estar sano», aclara Herrera. «El equipo está bien, está solido, como dije no le tenemos miedo a la palabra fracaso, pero nosotros hicimos 30 puntos, no hicimos 24 ni pasamos de milagro», expresó.

«Tenemos que salir con todo no tenemos de otra, además estamos con nuestra gente, en nuestra casa y tenemos que aprovechar esas cosas para salir adelante», explicó el Piojo en función de un partido que no ha sido fácil para él, personalmente.

Herrera además fue enfático: «Tenemos que pensar en ganar si queremos seguir, no podemos pensar en otra cosa…» y afirmó: «Lo he dicho varias veces, esta es la mejor afición y ellos son parte del peso de estadio, de esta cancha, y cuando ellos hacen su papel, el rival lo siente, lo he vivido cuando me tocó jugar de visitante en esta cancha así que lo tengo muy claro»

Acá puedes ver y escuchar la rueda de prensa:

Close Menu