Skip to main content

Suscríbete a nuestro newsletter.

search
MéxicoUncategorized

Henry Martin y Sebastián Córdova salen de la selección por lesión

Ángel Zaldívar llega al equipo nacional para el amistoso con Paraguay

By agosto 28, 2022No Comments
Zaldívar a la selección

La selección nacional de mayores que dirige Gerardo Martino anunció que tiene dos bajas para el duelo amistoso frente a Paraguay del próximo 31 de enero y que ya tiene un nuevo convocado.

La dirección de selecciones informó a través de un comunicado las ausencias y el llamado: «La Dirección General Deportiva informa que Sebastián Córdova y Henry Martín causan baja de la convocatoria de la Selección Nacional de México que disputará, el próximo 31 de agosto, el partido de preparación del MexTour ante Paraguay en Atlanta»

«En el caso de Córdova, durante el partido del pasado miércoles de su Club, el jugador sufrió una lesión. El Club Tigres realizó la revisión, así como los estudios necesarios y se encontró una zona de inflamación en el muslo posterior izquierdo (bíceps femoral), por lo que de común acuerdo se determinó su baja de la convocatoria».

La selección decidió no convocar a nadie por Córdova y si por Henry Martin. El lugar del delantero del América será ocupado por el hombre de Chivas de Guadalajara, Ángel Zaldívar.

Fuente: Federación mexicana de fútbol
Close Menu