Skip to main content

Suscríbete a nuestro newsletter.

search
La Liga

Hazard pidió a los Reyes Magos la zurda de Messi, el hambre de Cristiano y la clase de Zidane

By enero 7, 2021No Comments

Eden Hazard, jugador del Real Madrid, aseguró que si los Reyes Magos le ofrecieran algo de otros futbolistas, pediría la sed de victoria de Cristiano Ronaldo, la zurda de Messi y la clase de Zinedine Zidane.

«Su pie izquierdo», dice Hazard sin dudar sobre Messi en una entrevista concedida a la radiotelevisión pública RTBF con motivo de su 30 cumpleaños, en la que añade que de Ronaldo se quedaría con «su sed de ganar, su sed de trofeos y sus ganas de marcar siempre».

Y de Zidane, su actual entrenador en el club merengue y tercero de los futbolistas del que se le ofrece apropiarse de una cualidad, optaría por «la clase».

«Aunque yo tenga también clase, ¿no? Pero él, él tiene más», bromeó el delantero del Real Madrid en una de las respuesta de una serie de 30 preguntas cortas, una por año cumplido este 7 de enero, y muchas de ellas en clave navideña, lo que le permitió asegurar que si la FIFA le ofreciera cambiar ya regla del fútbol elegiría que desapareciera el VAR.

«Le quita tanta diversión al fútbol, tantas emociones. Marcamos y luego nos preguntamos qué va a pasar. Bueno, ha corregido muchos errores, pero la injusticia también es la belleza del fútbol. Sin dudarlo ¡Ciao al VAR!», añadió.

Fuente: Agencias
Close Menu