Skip to main content

Suscríbete a nuestro newsletter.

search
Qatar 2022

«Hay mucho potencial aquí… Se lo hemos hecho pasar mal a Inglaterra, a Holanda»

Matt Turner, arquero de los Estados Unidos, explicó sus sensaciones al terminar el partido

By diciembre 3, 2022No Comments
Matt Turner

Matt Turner, portero de Estados Unidos, aseguró que están decepcionados por el resultado ante Países Bajos, pero señaló que hay «mucho potencial» en su selección.

El portero del Arsenal atendió a los medios en zona mixta, después de caer por 3-1 en los octavos de final del Mundial de Qatar 2022.

«Estoy muy decepcionado. Hemos hecho cosas muy bien esta noche, pero defensivamente hemos estado mal. Estamos todos muy tristes, porque sabíamos que podíamos competir en este partido», manifestó.

«Hay mucho potencial aquí… Se lo hemos hecho pasar mal a Inglaterra, a Holanda. La única pena es que defensivamente no estuvimos bien, porque creamos muchas ocasiones para haber marcado más goles». añadió.

Turner no quiso ceñir la derrota a un solo aspecto del juego, pero concentró su análisis en cómo Países Bajos fue capaz de tener una idea de juego desde el principio.

«Tenía un plan de juego claro y nos ha castigado muy pronto. Han tenido mucha paciencia y nos han pillado en los contraataques, a la espalda. Cada vez que había un duelo, una situación del 50 %, caía de su lado», explicó.

Fuente: Agencias / Foto: MexSport

Deja un comentario

Close Menu