Skip to main content

Suscríbete a nuestro newsletter.

search
Premier League

“Hace 40 horas nos bebimos todo el alcohol en Mánchester”

Guardiola confesó haber sentido preocupación por el rendimiento del equipo frente al Brighton debido a la forma en cómo celebraron el título de la Premier

By mayo 25, 2023No Comments
Habló Pep

Pep Guardiola, entrenador del Manchester City, aseguró que se bebieron “todo el alcohol de Mánchester” para celebrar el título de liga que levantaron el pasado domingo.

El técnico español explicó las celebraciones que tuvieron lugar el pasado domingo, tras empatar este miércoles contra el Brighton & Hove Albion en su penúltimo partido en la Premier League.

“Estaba un poco preocupado por si bajaba mucho nuestro rendimiento respecto a los últimos cuatro, cinco o seis meses, porque hace 40 horas nos bebimos todo el alcohol en Mánchester. Aun así hoy el equipo estuvo bien y estoy encantado. No quiero que bajemos el nivel antes de la final de la FA Cup y la Champions”, dijo Guardiola a la cadena británica BBC.

“Yo a las 22:30 estaba en la cama. Estaba agotado. Vi ‘Match of the Day’ y me fui a dormir como un bebé, pero sé que los jugadores hicieron lo que tenían que hacer. Cuando ganas la Premier League tienes que celebrarlo”, añadió el español.

Este domingo el City cerrará la Premier League con un partido intrascendente ante el Brentford fuera de casa.

Fuente: Agencias

Deja un comentario

Close Menu