Skip to main content

Suscríbete a nuestro newsletter.

search
Premier League

Guardiola explicó las razones que lo llevan a seguir entrenando al Manchester City

By febrero 10, 2021No Comments

Pep Guardiola, entrenador del Manchester City, aseguró que en Manchester es feliz, debido a que está «rodeado de amigos que trabajan muy bien».

El entrenador del Manchester City explicó las razones que le llevan a querer seguir en la entidad: «Me gusta estar aquí, me gusta mucho el club, estoy rodeado de amigos que trabajan muy bien y tenemos buena conexión».

«La Premier League es una liga increíble y aún tengo ganas de entrenar», dijo el catalán.

En relación a esta temporada, en la que su equipo ostenta el liderato con 50 puntos -cinco más que el Manchester United-, Guardiola comentó: «Ahora sí que parece ser como la Premier que siempre decían que había sido, en la que cualquiera podía ganar en cualquier campo y cualquier rival te podía ganar».

Preguntado por los futbolistas de la cantera ‘citizen’, Pep Guardiola indicó que le dan al equipo «algo que no te da otro jugador que viene de fuera, en el sentido de pertenencia». «Ojalá pudiéramos jugar con muchos más de ellos», deseó.

También destacó como punto común entre «todos los grandes jugadores» que ha visto a lo largo de su carrera que «en las cosas que en teoría son más simples, no se equivocan nunca».

Fuente: Agencias
Close Menu