Skip to main content

Suscríbete a nuestro newsletter.

search
Liga MX

Gallos Blancos sacó la garra en su cancha

Querétaro empató 3-3 ante el Atlas en un duelo de ida y vuelta disputado en La Corregidora

By enero 22, 2023No Comments

Querétaro empató en tiempo de reposición 3-3 ante el Atlas de Guadalajara en un encuentro vibrante, pleno de opciones, de ida y vuelta, en duelo celebrado en el estadio de La Corregidora.

Los de Jalisco abrieron la cuenta a los 22 minutos cuando Julio Furch conectó de cabeza un centro de Ozziel Herrera.

El cuadro local emparejó las acciones en la cancha y en el marcador. A los 38 minutos Rodrigo López hizo efectivo una buena habilitación de José Madueña para dejar el 1-1 que solo se mantendría por escasos cuatro minutos porque el colombiano Julián Quiñones, a los 42, volvió a desnivelar a favor de los visitantes aprovechando, de nuevo, un pase gol de Herrera.

Ya en la segunda mitad, Querétaro volvería a igualar el duelo cuando Ángel Sepúlveda hizo efectiva una pena máxima (’54).

Atlas, empeñado en llevarse los tres puntos, volvió a ponerse en ventaja a los 68 gracias a un tanto de Brayan Trejo.

Y, cuando ya parecía que todo quedaba en manos del cuadro que supo ser bicampeón del fútbol mexicano en el pasado reciente, Ettson Ayón, de cabeza, dejaría las acciones 3-3.

La igualdad dejó al Atlas en el puesto seis de la clasificación con 4 puntos en dos partidos, mientras que los Gallos Blancos quedaron en el puesto 15 con un par de unidades.

Compacto del partido:

Deja un comentario

Close Menu