Skip to main content

Suscríbete a nuestro newsletter.

search
Últimas NoticiasSin categoría

Ferreti: La situación de Pulido afecta al equipo

By julio 24, 2014No Comments
Informe radial por: René Fernández
 
 

El Tuca Ferreti se presentó por primera vez en mucho tiempo en una conferencia de prensa y lo hizo para hablar largo y tendido sobre el tema de Alan Pulido en Tigres. Comentó que no hay ofertas por él en el presente torneo. Sin embargo, Pulido no ha entrenado y difícilmente puede tenerlo en cuenta.

«Mi directiva lo que me dice es esto: ‘Alan tiene un contrato por dos años, nosotros estamos interesados en que cumpla. Tuca, ¿tú estás interesado?'» explicó. «Claro que sí. Si yo invertí cuatro años en Alan. Y este torneo estaba programado para que fuera el jugador que pudiera usar una posición my importante dentro del esquema táctico del partido.»

El Tuca cree que Pulido está siendo mal aconsejado, y por lo pronto comentó que el jugador no ha querido hablar con el de la situación que actualmente vive. «A lo mejor la confianza que él me tenía antes ya no la tiene. Antes platicábamos todos los días, apuntó. Y finalmente dejó en claro que el tema es totalmente administrativo, pero que evidentemente le está afectando al resto del plantel.

«Por ejemplo, Damián no está.  Eso le afecta al equipo. Porque todas las piezas que uno programó para estar dentro del plantel, al momento que ya esté entrenando, ya nos afecta. Alan no ha entrenado,» indicó el timonel.

«La semana pasada no entrenó, entrenó un día. Ayer entrenó 15 minutos, físico. Hoy entrenó más físico. Es todo lo que ha hecho desde el Mundial,» aseguró.

Close Menu