Skip to main content

Suscríbete a nuestro newsletter.

search
MLS

Federico Bernardeschi llegó a Toronto para su nueva aventura

El ex juventus se sumará a Lorenzo Insigne y a Doménico Criscito

By julio 15, 2022octubre 12th, 2022No Comments
Bernardeschi a la MLS

El Toronto de la MLS anunció que ha fichado al italiano Federico Bernardeschi, quien compartirá vestuario con otro compatriota que recientemente se unió al equipo canadiense: Lorenzo Insigne.

«Estamos entusiasmados de añadir a Federico a nuestro equipo», aseguró en un comunicado el presidente del Toronto, Bill Manning.

«Como jugador y como persona, creemos que es exactamente lo que necesitamos ahora mismo, tanto en el campo como en el vestuario. Federico ha demostrado ser un campeón y un líder en el Juventus y la selección italiana», añadió.

El centrocampista, de 28 años, ha firmado un contrato hasta el final de 2026.

Bernardeschi unirá esfuerzos en Toronto con otro destacado jugador italiano como Lorenzo Insigne, referente de Nápoles y que aterrizó en el equipo canadiense a finales de junio y a Doménico Criscito.

Ambos tendrán mucho trabajo por delante ya que Toronto es actualmente penúltimo de la Conferencia Este con diecinueve puntos y lleva cuatro partidos seguidos sin ganar.

Toronto perdió recientemente a uno de sus estandartes de los últimos años, el español Alejandro Pozuelo, MVP de la MLS en 2020 y que ahora es jugador del Inter Miami del argentino Gonzalo Higuaín.

Fuente: Agencias
Close Menu