Skip to main content

Suscríbete a nuestro newsletter.

search
Argentina

Ezequiel Schelotto llegó a Racing para jugar la Copa Libertadores

By enero 28, 2021No Comments

Ezequiel Schelotto, futbolista argentino con una gran carrera en Europa, jugando en equipos como Inter, Atalanta, Chievo Verona, Sporting de Lisboa y Brighton, regresó a Argentina para vestir la camiseta del Racing y jugar la Copa Libertadores.

«Racing es un club muy importante y la ambición de jugar la Copa Libertadores es algo que también me motivó. Son muchas sensaciones las que me están pasando por la cabeza, sería mi debut en el fútbol argentino. Estoy muy contento», dijo el centrocampista desde el aeropuerto al canal TyC Sports.

‘El Galgo’, de 31 años, llega tras desvincularse del Brighton y es el primer fichaje del equipo que dirige desde hace pocos días Juan Antonio Pizzi.

«Jugué toda mi vida en Europa y veía que lo mejor era estar cerca de mi familia. Después empezaron a aparecer muchos equipos y Racing fue el que dio el paso final. Todavía faltan los últimos detalles, pero está todo acordado de palabra», añadió Schelotto, que jugó algunos partidos con la selección italiana.

El centrocampista aseguró que «físicamente» está «bien» y que no le costará adaptarse porque estuvo entrenando con un «profesor» particular.

Racing Club realiza la pretemporada de cara al comienzo del torneo argentino, pautado para mediados de febrero.

En 2021 la Academia también disputará la Copa Libertadores, la Copa Argentina y la final de la Supercopa Argentina ante River Plate.

Fuente: Agencias
Close Menu