Skip to main content

Suscríbete a nuestro newsletter.

search
Qatar 2022

Estrellas como: Jorge Burruchaga, Bora Milutinovic, el Pibe Valderrama, entre otros, asistieron al evento

Como ya es costumbre, la Fundación for Ever y Fútbol de Primera, reunieron a grandes figuras del deporte en un muy lindo encuentro

By diciembre 7, 2022No Comments
La fiesta de la Integración

Con un hermoso partido, una fiesta de fraternidad, un espacio para compartir y disfrutar, se volvieron a reunir grandes figuras del fútbol mundial, en un gran duelo por la Integración. Por un lado el equipo de TUDN, el muy importante medio de comunicación de habla hispana, y por el otro el cuadro «local» de FútbolDePrimera / Fundación for Ever. Lamentablemente el resultado no fue el esperado y nuestro equipo cayó 6 a 2 en medio de los festejos entre eternos compañeros.

Este compartir se ha vuelto ya una hermosa tradición, una tradición de más de 4 Copas del Mundo que nos ha dejado muchísimas alegrías y que nos ha permitido recorrer el mundo entero de la mano de la Fundación Forever, nuestro presidente Alejandro Gutman y creador de esta idea, y muchos de los nombres más respetados de este deporte. «Este es un evento muy especial de celebración ya que después de 20 años de trabajo, la Cultura de la Integración, un innovador modelo de desarrollo social ha logrado convertirse en política publica y llegará a todo el país”, contó Gutman.

                                                                                           Alejandro Gutman

Grandes glorias del fútbol mundial han participado como: Jorge Burruchaga, Bora Milutinović, Carlos “el Pibe” Valderrama, Alex Aguinaga, Steve Sampson, Diego Forlán, Javier Zanetti, Hristo Stoichkov, Ivan Zamorano, Faustino Asprilla, Sebastián “el loco” Abreu, Mauricio “chicho” Serna, Javier Castrilli, Christian Karembeu, Manuel Sol, Benjamín Galindo, Carlos de los Cobos, Yayo de la Torre, Carlos Hermosillo, “El Piojo” Herrera, Jorge Campos entre muchos otros, además de varias de las figuras más influyentes del periodismo deportivo latinoamericano y de los Estados Unidos como, nuestro director, Andrés Cantor, Mariano Closs y el equipo mundialista de Fútbol de Primera.

                                                                                                        Iván Zamorano

Medios de todo el mundo estuvieron presentes en la cobertura del evento y el objetivo de la Integración y de la difusión de nuestra cultura por intermedio de la solidaridad y el compañerismo, volvió a cumplirse.

                                                                                                        Jorge Burruchaga

Ya estamos ansiosos por esperar 4 años más para la revancha y poder recibir a todas estas estrellas en los Estados Unidos, México y Canadá. Que la Integración y la solidaridad siga siendo la bandera y la camiseta que nos reúna por siempre.

Deja un comentario

Close Menu