Skip to main content

Suscríbete a nuestro newsletter.

search
La Liga

“Estoy encantado de mi equipo, de los chavales que están trabajando conmigo»

Gennaro Gattuso, entrenador del Valencia, habló sobre el plantel que tiene y la calidad de sus jugadores

By diciembre 26, 2022No Comments
habló Gattuso

El entrenador del Valencia, Gennaro Gattuso, apuntó que si finalmente realizan fichajes en este inminente mercado de invierno será por jugadores que marquen diferencias y se mostró muy satisfecho con su actual plantilla.

“Estoy encantado de mi equipo, de los chavales que están trabajando conmigo desde que empezamos. Si tenemos que fichar uno o dos jugadores deben ser jugadores que marquen la diferencia porque para fichar por fichar estoy contento con mi plantilla. Estoy muy orgulloso de entrenarles”, aseguró en una entrevista con los medios del club.

Además, el técnico italiano realizó ya una primera valoración del encuentro que disputarán este sábado día 31 en el remozado estadio del Villarreal y con el que retomarán la Liga.

“Es un partido muy difícil, un derby. No es un partido más ni para el Villarreal ni para nosotros. Además jugamos en un estadio nuevo, completamente remodelado. Tenemos mucho respeto por el Villarreal pero vamos a jugar nuestro partido”, apuntó Gattuso.

El entrenador destacó que este regreso a la competición tras más de un mes y medio de parón por el Mundial es “una cosa nueva para todos” pero se mostró satisfecho por el trabajo del equipo este tiempo y por cómo han regresado los mundialistas.

“Me ha gustado como ha trabajado el equipo estas semanas, con un gran espíritu. Ahora hay que ir al campo, ser valientes, pero me gusta el trabajo y la mentalidad. Hay que seguir, seguir y seguir”, señaló. “Los mundialistas se han entrenado muy bien la primera semana y ahora les toca pensar en el Valencia”, recordó.

Igualmente avanzó que dada la concentración de partidos que tendrán en los próximos meses, su idea es aumentar las rotaciones. “Tenemos veinticuatro partidos de la Liga por delante y también queda la Copa. Hay que prepararnos bien mentalmente. Vamos a utilizar a todos los jugadores que tenemos en la plantilla”, avanzó.

Además, analizó cómo ha sido la temporada hasta ahora y le puso deberes a su equipo para esta segunda parte de la campaña. “En esta primera parte de la temporada hemos tenido una buen a mentalidad. Creo que la clasificación no es buena, pienso que a mi equipo le faltan cuatro o cinco puntos”, aseguró Gattuso que dijo que su “prioridad” es que sean un equipo “de 90 o 95 minutos”.

Fuente: Agencias

Deja un comentario

Close Menu