Skip to main content

Suscríbete a nuestro newsletter.

search
Qatar 2022

«Este bronce sabe a oro, estamos entre los tres mejores del mundo, quiero felicitar a los jugadores»

Zlatko Dalic felicitó a sus jugadores tras la obtención del tercer puesto en el Mundial

By diciembre 17, 2022No Comments

El seleccionador croata, Zlatko Dalic, aseguró que el bronce del Mundial de Catar conquistado frente a Marruecos «sabe a oro» y dijo que pese a que algunos de los veteranos de la selección se marchan hay jóvenes que auguran un buen futuro a su país.

«Este bronce sabe a oro, estamos entre los tres mejores del mundo, quiero felicitar a los jugadores (…) El último partido está cargado de emoción, pero también fue importante la victoria contra Brasil. Hemos acabado un largo camino, hemos tenido momentos difíciles, hemos hecho todos los esfuerzos, es para lo que nos entrenamos», declaró.

«Es el último Mundial de algunos de mis jugadores, los más veteranos. Pero tenemos buenos jóvenes que dan esperanza, que no habrían tenido tanto éxito sin el colectivo. Tenemos un gran equipo para el futuro, Croacia no tiene nada que temer por el fin de esa gran generación», señaló.

El técnico aseguró que seguirá trabajando en las próximas citas internacionales, la final de la Liga de las Naciones y la fase de clasificación para la Eurocopa de 2024.

Fuente: Agencias / Foto: Mexsport

Deja un comentario

Close Menu