Skip to main content

Suscríbete a nuestro newsletter.

search
Qatar 2022

«Estamos felices de poder estar en la final, como todo el país»

Diego Milito, histórico delantero argentino, se refirió al torneo y a Lionel Messi

By diciembre 15, 2022No Comments
Habló Milito

Diego Milito, exdelantero de la selección de Argentina, destacó que su compatriota Lionel Messi está haciendo «un Mundial extraordinario», esperó que pueda ser campeón del torneo en la final ante Francia, porque «se lo merece», y remarcó la esperanza de que el equipo pueda lograr lo que todos los argentinos ansían «desde hace mucho tiempo».

«Estamos felices de poder estar en la final, como todo el país. Ojalá que este domingo sea una buena final y que podamos lograr lo que tanto ansiamos desde hace mucho tiempo. Nuestro país es muy pasional, muy futbolero y esta selección le ha brindado muchas alegrías a la gente. Viene ya de la Copa América, de un camino y con poder estar en una nueva final está muy contenta e ilusionada», expresó el exdelantero, que jugó 26 encuentros y marcó cuatro goles en su etapa como internacional argentino, entre 2003 y 2010.

Diego Milito, que participó este jueves en un evento de leyendas mundiales del fútbol dentro del Mundial de Qatar 2022, consideró que «no hay favorito» en el duelo de este domingo, porque «son dos grandes equipos con grandes jugadores». «Llegan los dos mejores a la final. Es un partido muy complicado, pero estamos confiados en el equipo», continuó.

No le «sorprende nada» de Messi: «Lo conocemos, sabemos de lo que es capaz, que es el mejor jugador del mundo. Está haciendo un Mundial extraordinario. Es el arma que tenemos de más nosotros para esta clase de partidos y ojalá que se pueda dar porque se lo merece».

Enfrente estará Kyllian Mbappe. «Es un grandísimo jugador que se le respeta, pero Argentina tiene armas y equipo como para poder hacer un gran partido», advirtió.

Fuente: Agencias

Deja un comentario

Close Menu