
México sigue sin poder cortar su mala racha contra los Estados Unidos y, pese al gol de Uriel Antuna, el Tri no pudo mantener la ventaja en el amistoso disputado en Arizona.
El delantero de Cruz Azul aprovechó una desatención en el elenco de los Estados Unidos, permitió un mano a mano para abrir el marcador, sin embargo, Antuna pudo celebrar, a medias, su anotación. ” Estoy contento por el gol, desgraciadamente casi al último era gol de nosotros y ahí nos empatan, el equipo se va adaptando, fue un partido bueno en general”, declaró para TUDN.
Estados Unidos, por su parte, provocó el error mexicano cerca del cierre del partido. Jesús Ferreira aprovechó un pase y acabó con las ilusiones, provocando un clima de crispación en la cancha.
“Estos clásicos así se juegan, con la vida, acabó calientito, todo queda en la cancha y nos enfrentaremos después. Ya se trabajará lo que nos diga el profe, si bien vendrán otros jugadores se verá lo que viene para el partido”, recalcó.
Alexis Vega, por su parte, pidió calma por lo ocurrido en el State Farm debido a que aún buscan adaptarse a la idea de Diego Cocca. “Una idea muy clara, muy bien parados en mediocampo, queríamos guardar el cero y ser contundentes, Cocca está haciendo un gran trabajo, está empezando el proceso, hay que tenerle calma y mucha paciencia porque se darán los resultados”, dijo a TUDN.
“Sabíamos que no se podía perder, no queríamos tener esa presión extra de llegar a Las Vegas a otro clásico. Nos vamos con un mal sabor de boca porque pensamos y merecíamos el resultado pero hay que seguir trabajando, nos enfrentaremos en Las Vegas, será un partido muy importante y trataremos de romper esa racha con un golpe de autoridad”, comentó.
La Selección Mexicana volverá a enfrentar a los Estados Unidos para las semifinales del Final Four en la Liga de Naciones de Concacaf.
Foto: Mexsports