Skip to main content

Suscríbete a nuestro newsletter.

search
Qatar 2022

«Esperamos un partido de alto nivel. No puede ser de otra forma en los octavos de final»

Ruben Dias, baluarte de la defensa de Portugal, habló en la previa del partido frente a Suiza

By diciembre 5, 2022No Comments
Habla Ruben Dias

Ruben Dias, defensa de la selección de Portugal, consideró que no hay ningún favorito en el partido de los octavos de final contra Suiza de este martes y remarcó que su conjunto está «preparado» para afrontar el choque.

«Esperamos un partido de alto nivel. No puede ser de otra forma en los octavos de final. Nos centramos en nosotros. Conocemos a Suiza. Pero pensamos en nosotros y en lo que tenemos que hacer», señaló el jugador del Manchester City en la rueda de prensa de este lunes en el Centro Nacional de Convenciones de Catar.

Ruben Dias espera un partido «diferente» al último que jugaron contra Suiza, con derrota del conjunto luso por 1-0 el pasado mes de junio. «El encuentro está al 50 por ciento. No hay favoritos en este partido. Somos dos equipos potentes, tanto individual como colectivamente», apuntó.

El central destacó todas las líneas de Portugal, no sólo el ataque. «Tenemos calidad en todas las posiciones», expuso el defensa, que afirmó que su equipo está «preparado» para el lanzamiento de penaltis si se diera el caso y advirtió de que no habrá que cometer «errores» en un partido tan decisivo, que, según él, se decidirá en los «detalles». «Estamos listos», enfatizó.

Fuente: Agencias

Deja un comentario

Close Menu