Skip to main content

Suscríbete a nuestro newsletter.

search
Champions League

Erick Gutiérrez marcó un gol decisivo para la clasificación del PSV

El mexicano ingresó en el segundo tiempo ante el Mónaco para anotar y llevar el partido al alargue

By agosto 9, 2022octubre 12th, 2022No Comments

El PSV Eindhoven avanzó a la ronda definitiva de clasificación para la edición 2022-2023 de la Champions League luego de derrotar, tiempo extra mediante, 3-2 al Mónaco (4-3 en el global) y así quedar a las puertas de la gran fiesta en el fútbol europeo de clubes.

El mexicano Erick Gutiérrez, quien ingresó a los 65 minutos, anotó el tanto que significó el empate a dos (’89) y condujo la serie al alargue.

Joey Veerman abrió el marcador a los 21 minutos del duelo al definir un servicio de Pjilipp Mwene. Con ese marcador arrancó la segunda mitad en la que los franceses comenzaron a ser superiores por juego y situaciones de gol generadas.

A los 58 minutos, el defensor chileno Guillermo Maripán igualaría las acciones y a los 70′ el ex Sevilla y PSG, Wissam Ben Yedder, puso en ventaja al cuadro monegasco.

Tras la paridad de Gutiérrez, el partido se fue a los tiempos extra y allí Luuk De Jong resolvió el desafío al anotar el gol del triunfo y la clasificación para el PSV (‘109).

Compacto del partido:

 

Close Menu