
En un momento complicado y donde la preocupación estaba a flor de piel, Johan Vásquez abrió el camino del triunfo sobre Surinam en el segundo tiempo, para darle a Diego Cocca su primera victoria al mando de la Selección Mexicana.
El defensor central del Cremonese señaló que hubo nerviosismo al inicio del partido, algo que se pudo resolver tras la charla del medio tiempo por parte del seleccionador.
“A veces se da la imaginación que estos son los partidos más fáciles, había cierto nerviosismo de nosotros que era normal, entendíamos al míster, era nuestra primera vez con él, hicimos buen segundo tiempo, nunca nos desesperamos con el balón ni nada, supimos manejar bien sus contragolpes y con la personalidad lo pudimos sacar”, comentó.
Vásquez añadió que la jugada del gol fue trabajada en los entrenamientos previos. “Ahí está la repetición y bueno, me cayó la fortuna, la habíamos ensayado antes de venir, que ellos tenían mucha altura, que los centrales eran altos, la intención era ir por delante del primero y lo bueno que salió la jugada”, dijo.
Tras la visita a Surinám, la Selección Mexicana emprendió el viaje a México donde recibirán en la próxima jornada a la selección de Jamaica en el Estadio Azteca.