Skip to main content

Suscríbete a nuestro newsletter.

search
La Liga

El Vasco Aguirre fue sancionado y no podrá dirigir el próximo partido del Mallorca

El Mallorca presentará un recurso para que le levanten la sanción al entrenador mexicano, quien fue expulsado en el último partido de Liga ante el Espanyol

By noviembre 2, 2022No Comments

El Mallorca no podrá contar con su entrenador, el mexicano Javier Aguirre, el lateral derecho Pablo Maffeo y el central Antonio Raillo el domingo, en el partido de la Liga ante el Villarreal, en el estadio de La Cerámica.

Aguirre y Maffeo fueron expulsados con tarjeta roja directa la pasada jornada en el tramo final del partido ante el Espanyol en Son Moix (1-1), y Raillo vio la quinta tarjeta amarilla.

El club balear ha recurrido la expulsión de el «Vasco», pero no la de Maffeo.

A Aguirre le sustituirá en el banquillo su ayudante, el mallorquín Toni Amor, en el puesto de Maffeo jugará, probablemente, el uruguayo Gio González y en el de Raillo se perfila como titular el serbio Matija Nastasic.

Maffeo y Raillo han sido titulares indiscutibles en el dibujo táctico del entrenador de los bermellones; son dos de los futbolistas de la plantilla mallorquinista que más minutos acumulan en las doce jornadas disputadas hasta ahora.

Ante el Villarreal, el Mallorca recuperará al mediocampista argentino Rodrigo Battaglia, que cumplió ante el Espanyol el partido de sanción por cumplir el ciclo de cinco tarjetas amarillas.

El equipo de Aguirre suma 13 puntos en la clasificación, 8 de ellos conquistados a domicilio.

De los 18 puntos disputados en Son Moix, el Mallorca solo ha sumado 5 tras su triunfo ante el Almería y los empates frente al Girona y el Espanyol.

En el Visit Estadi han ganado el Betis, FC Barcelona y Sevilla.

Fuente: Agencias

Deja un comentario

Close Menu