Skip to main content

Suscríbete a nuestro newsletter.

search
Calcio

El VAR anuló una mano en una acción previa que pudo ser el gol del empate genovés

El Empoli, con polémica al final, venció a la Sampdoria que se mantiene en puestos de descenso

By enero 16, 2023No Comments

El Empoli se impuso en casa ante la Sampdoria (1-0) en un partido marcado por la polémica en el último minuto, en el que los visitantes lograron un empate que el VAR anuló por mano en la acción previa.

Sigue la racha de derrotas de la ‘Samp’, que acumula trece en total en lo que va de temporada. La llegada al banquillo del serbio Dejan Stankovic, exjugador del Inter, dio un aire fresco al conjunto genovés, pero éste no se ha materializado por ahora en resultados.

Esta jornada, además, la derrota llegó con algo más de crueldad al conseguir el empate en el minuto 96, tras una jugada dentro del área del Empoli en la que el meta italiano de la ‘Samp’, Emil Audero, fue clave para poner un pase que desembocó en la asistencia al gambiano Omar Colley, que desató la locura de los visitantes.

Sin embargo, tras varios minutos de incertidumbre y protestas, el árbitro -VAR mediante- anuló el tanto por una mano de un jugador del Sampdoria mientras caía al suelo sin ver el balón. Stankovic no lo podía creer desde el banquillo y las protestas se sucedieron.

El Empoli, que dominó sin problema en la primera mitad, se había adelantado con un tanto del Tyronne Ebuehi justo al inicio del segundo acto que despertó al Sampdoria. Con la victoria, el Empoli se aleja de los puestos de descenso y se queda décimo segundo con 22 puntos.

La ‘Samp’, por su parte, se mantiene penúltima, en puestos de descenso, con nueve puntos, a siete de la salvación que marca el Sassuolo.

Compacto del partido:

Fuente: Agencias

Deja un comentario

Close Menu