
Veljko Paunovic, entrenador de las Chivas de Guadalajara, además del Club Atlas, recibieron una multa por parte de la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Fútbol.
Las multas fueron de carácter económico por violar el reglamento de sanciones y de competencia del balompié mexicano.
“La Comisión Disciplinaria informa que, determinó sancionar económicamente al director técnico del Club Guadalajara, Veljko Paunovic Solarov, toda vez que realizó críticas al arbitraje, transgrediendo el Reglamento de Sanciones de la Federación Mexicana de Futbol, en particular el artículo 71 inciso d)”, publicó la Federación sobre Paunovic.
“La Comisión Disciplinaria informa que, determinó sancionar económicamente al Club Atlas, toda vez que transgredió el Reglamento de Sanciones de la Federación Mexicana de Fútbol, en particular el artículo 51 Inciso a), al igual que el Reglamento de Competencia de la LIGA MX en su artículo 88”, señaló la FMF sobre Atlas.
La palabras de Paunovic, que propiciaron la sanción, se debieron a una queja en el partido entre Juárez y Chivas, donde consideró que hubo un “error” arbitral por haber cobrado un penal en contra.
“No hubo ningún contacto de nuestro jugador, según las tomas por lo menos merece la pena revisarse (la jugada), por lo tanto estamos muy molestos, otras jugadas donde también hubo posibilidad, que no se consideren y que sea la razón por la que perdemos los dos puntos, es lamentable y muy decepcionante porque uno no siente que ha sido casualidad”, dijo el entrenador.