Skip to main content
Premier League

El sueco Alexander Isak fue tasado por su club en 150 millones de libras esterlinas

El delantero del Newcastle se manifestó en sus redes sociales y aseguró que no jugará más con las urracas

By agosto 19, 2025No Comments

El sueco Alexander Isak, delantero del Newcastle United, sentenció su adiós del club inglés y dijo que la confianza se ha roto después de que se hayan incumplido promeses y que un cambio es «mejor para todos».

El delantero, elegido en el once ideal de la Premier League en la gala de la PFA celebrada este martes, decidió no acudir a la celebración porque «no era lo correcto» con la situación actual.

«He estado en silencio durante mucho tiempo mientras otros hablaban. Este silencio ha permitido a la gente empujar la propia versión de lo ocurrido, aunque ellos saben que no refleja lo que realmente se ha dicho y acordado en privado», dijo Isak en sus redes sociales.

«La realidad es que se hicieron promesas y el club ha sabido mi posición desde hace mucho tiempo. Actuar ahora como si estos problemas fueran nuevos es mentir. Cuando se rompen promesas, la confianza se rompe y la relación no puede continuar. Eso es lo correcto para mí ahora y por eso un cambio es lo mejor para todos, no solo para mí».

La intención de Isak es marcharse al Liverpool antes de que cierre el mercado de fichajes, pero el Newcastle valora al sueco en 150 millones de libras y los ‘Reds’, en su primera y única oferta, sólo llegaron hasta 110 millones.

Fuente: Agencias

Deja un comentario

Descubre más desde FDP Radio

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo