
Diego Cocca fue muy honesto con las dudas que hay sobre él en la Selección Mexicana y todo lo que se juega en la Nations League, contra Estados Unidos y la venidera Copa Oro, además, recordó que no es culpable de lo sucedido en el pasado.
“Yo sé dónde estoy sentado, la silla que ocupo. No me están criticando a mí, el que tiene la culpa tiene es el técnico. Ni fui a Qatar, no tengo la culpa de nada. Entiendo a la gente y lo que están diciendo. Cada partido ponemos en juego nuestro prestigio”, declaró. “Yo hablo por mi, hace 20 años que vengo a México. Entiendo perfectamente y he jugado los partidos en Estados Unidos. Hoy en la mañana vino muchísima gente a apoyar a la selección, el mexicano quiere sentirse identificado dentro de la cancha”, agregó.
Apoyado por la Federación Mexicana de Fútbol, el estratega argentino señaló que tienen mucho por mejorar
“He conocido al presidente de la Federación. Necesitamos trabajar en equipo, para el bien del país y de la Selección. Tenemos mucho por mejorar y mucho por hacer, yo puedo manejar lo de adentro”, dijo.
Las malas noticias dentro del Tri se las llevaron los jugadores Sebastián Córdova y Alexis Vega, quienes no podrán estar para el próximo partido contra los Estados Unidos.
“Sebastián y Alexis son muy importantes. El problema es que sabíamos que estaban arrastrando lesión, así que considerando la calidad de jugadores que son decidimos tomar el riesgo de que vengan. Hoy todavía no están, esa es la realidad”, señaló.
“Somos conscientes de que es un partido muy importante, el clásico contra Estados Unidos es importante para nosotros y para la gente. El compromiso que tenemos es al máximo, vamos a salir a la cancha buscando ganar el partido. Estamos listos para lo que propongan”, comentó.
El partido entre los Estados Unidos y México se disputará en el Allegiant Stadium, de Las Vegas y el ganador disputará la Final de la Liga de Naciones de Concacaf.