Skip to main content

Suscríbete a nuestro newsletter.

search
El Salvador

El Salvador se quedó sin opciones de clasificar a la Copa América

La Federación Salvadoreña inició los trámites para finiquitar su relación contractual con Hugo Pérez

By septiembre 11, 2023No Comments

El Comité de Normalización de la Federación Salvadoreña de Fútbol (FESFUT) y el cuerpo técnico de la selección del país centroamericano iniciaron negociaciones para finalizar la relación contractual, informaron las autoridades deportivas.

El equipo de entrenadores, liderado por el estadounidense de origen salvadoreño y exmundialista Hugo Pérez, quien asumió el cargo en abril de 2021 para dirigir a la selección en las eliminatorias para las copas del mundo Qatar 2022 y Concacaf 2026.

La selección de El Salvador perdió el domingo 2-3 frente a su similar de Trinidad y Tobago en la Liga de Naciones, mientras que el jueves cayó 2-0 contra Guatemala. El combinado salvadoreño quedó sin posibilidades de clasificar a la Copa América 2024.

“Han iniciado las negociaciones con el cuerpo técnico de la selección mayor, para dar por finalizada la relación contractual. Estas negociaciones han iniciado esta misma mañana, después de analizar diversos aspectos técnicos y deportivos”, indica un comunicado de la Federación.

Agrega que el Comité de Normalización y la Dirección de Selecciones Nacionales se encuentran estudiando las alternativas de cuerpo técnico para enfrentar los partidos que restan de Liga de Naciones y luego los partidos de clasificación para el mundial que se disputará en México, Estados Unidos y Canadá en 2026.

Fuente: Agencias

Deja un comentario

Close Menu