Skip to main content

Suscríbete a nuestro newsletter.

search
El Salvador

El Salvador recibirá con público a St Kitts & Nevis en el Cuscatlán

El Salvador busca su pase al octogonal

By junio 14, 2021No Comments
El Salvador no se confía

La Selecta regresó de St Kitts & Nevis con una ventaja de 4-0, con un grupo de jugadores que asegura no estar confiado de cara a la vuelta en el Cuscatlán.

Bryan Tamacas, señaló que en el seno de la selección están “contentos porque hemos dado un paso importante” y todo esto “es fruto del trabajo que se viene haciendo”

El defensor de Alianza también fue claro a la hora de afirmar que “no se ha ganado nada todavía y todavía quedan 90 minutos; tenemos que salir igual o mejor de lo que hicimos allá”.

Por su parte, el también defensor Alexander Larín, siguió por la misma línea y declaró que “esto es fútbol y cualquier cosa puede pasar”

La Federación Salvadoreña puso a la venta 20.000 entradas para que la afición asista al Cuscatlán a ver su selección.

Close Menu