Skip to main content

Suscríbete a nuestro newsletter.

search
Liga MX

El Rebaño acumula seis puntos en el campeonato y es líder momentáneo

Chivas sigue con su buen momento en el insipiente torneo Apertura y venció por 2-0 al Atlético San Luis

By julio 8, 2023No Comments

El juvenil Jonathan Padilla y Fernando Beltrán anotaron un gol cada uno en un lapso de dos minutos en el primer tiempo y Chivas se impuso 3-1 sobre el Atlético de San Luis para colocarse como líder provisional del torneo Apertura mexicano luego de dos fechas.

Padilla, de apenas 17 años, marcó el primer tanto del encuentro a los 38 minutos y el “Nene” Beltrán agregó una anotación a los 40.

El delantero de Chivas, que será mayor de edad hasta diciembre próximo, acumula dos goles en el Apertura y comparte la cima entre los anotadores con otros tres jugadores.

Ronaldo Cisneros añadió un tanto a los 80 para el Guadalajara, que dirigido por el serbio Veljko Paunovic acumula seis puntos y se coloca como líder del campeonato a la espera de los demás resultados en la fecha.

Sólo Pumas y Atlas, que tienen ante Mazatlán y Monterrey, respectivamente, podrían desplazar al “Rebaño Sagrado” de la primera posición por diferencia de goles.

Chivas, uno de los dos equipos más populares en México, viene de una temporada en la que alcanzó la final, pero se quedó en la orilla del 13mo título de su historia al perderla ante Tigres.

El zaguero español Unai Bilbao convirtió un penal a los 45 para el San Luis, que se mantiene con un punto y se coloca en la 13ra posición.

La sucursal del Atlético de Madrid en México culminó el encuentro con 10 jugadores por la expulsión de Ángel Zaldívar a los 18 minutos.

Compacto del partido:

Fuente: Agencias / Foto: Mexsport

Deja un comentario

Close Menu