
Luego de no poder contar con minutos en el Real Madrid, Luka Jovic se marchó cedido hasta final de temporada y sin opción de compra el Eintracht Frankfurt.
“El Real Madrid y el Eintracht Frankfurt han acordado la cesión del jugador Luka Jovic hasta el final de esta temporada”, informa el club madridista en un escueto comunicado.
Jovic llegó al Real Madrid como una de las grandes promesas del fútbol europeo, con 21 años, tras deslumbrar en Alemania en una temporada en la que marcó 27 goles con el Eintracht de Frankfurt.
Como jugador madridista nunca ha tenido continuidad pese a ser una petición de Zinedine Zidane y la dificultad de adaptación unida a las lesiones, provocan que haya buscado una salida tras participar en la presente temporada en solo cinco partidos, cuatro de LaLiga Santander y uno de la Liga de Campeones, con tres titularidades y ningún gol. Se marca del Real Madrid sin jugar desde el 8 de noviembre y con el objetivo de volver a ser el futbolista que triunfó en el Eintracht.