Skip to main content

Suscríbete a nuestro newsletter.

search
Qatar 2022

El partido de Estados Unidos unió a padre e hijo en un solo canto

Revivimos un momento muy especial para Fútbol de Primera: Andrés y Nico Cantor en un mismo relato

By noviembre 25, 2022No Comments
Los Cantor

Andrés Cantor, Director de Fútbol de Primera y líder del equipo mundialista que está transmitiendo todos los partidos del Mundial desde Qatar, vivió un momento muy especial en el juego entre los Estados Unidos y Gales, en el debut para ambos en la Copa. Mientras Andrés relataba para toda la nación americana el partido del «equipo de todos», justo debajo de su cabina, ahí, a un paso nada más, estaba uno de sus mayores logros: su hijo Nico Cantor.

Andrés, leyenda del fútbol de los Estados Unidos y la voz por excelencia de este deporte en nuestro país, vivía un sueño: trabajar al mismo tiempo que su hijo Nico, que encarrilado está siguiendo los pasos de su padre.

Ese día, Nico, transmitía con el fervor que lo caracteriza, el duelo del país en dónde nació, en el que tiene sus raíces, y en el que convive laboralmente con otro sueño de su padre: el equipo de Fútbol de Primera.

El tanto de los Estados Unidos se escucharía en todo el territorio americano con un eco ensordecedor; Andrés y Nico, dos nombres, un mismo apellido, un solo grito de gol…

 

Deja un comentario

Close Menu