
El Everton pagó el precio de una serie de oportunidades perdidas al conceder un gol en el minuto 73 a Bobby De Cordova-Reid, en la derrota por 1-0 en casa, ante el Fulham en el primer partido de la Premier, en el debut de Raúl Jiménez con el equipo de Londres.
Una nueva campaña trajo nuevas esperanzas para el Everton, que ha luchado por evitar el descenso en las últimas temporadas. Pero a pesar de todas las mejoras que el técnico Sean Dyche ha realizado durante el verano, parece que aún no ha resuelto los problemas del Everton frente a la portería.
De Cordova-Reid remató al segundo palo después de que Andreas Pereira se deslizó para enviar un centro al extremo.
Everton, el máximo goleador de la Premier League la temporada pasada, volvió a contar con el delantero Dominic Calvert-Lewin y generó el doble de tiros (19-9) que los visitantes.
El gol de Michael Keane para el Everton en la primera mitad fue anulado cuando el defensa central convirtió el balón en una portería vacía y lo celebró casi como una disculpa antes de que el árbitro Stuart Attwell, que inicialmente no había tocado la pelota, dictaminara que había habido una infracción en la colisión entre el portero Bernd Leno y James. Tarkowski.
El delantero del Fulham, Aleksandar Mitrovic, comenzó en el banquillo tras el continuo interés del Al-Hilal de Arabia Saudí.
El defensa estadounidense Tim Ream fue titular en su primer partido oficial con el Fulham desde que se fracturó el brazo derecho el 30 de abril contra el Manchester City.
Compacto del partido: