Skip to main content

Suscríbete a nuestro newsletter.

search
Países Bajos

El mexicano suma doce tantos en ocho jornadas del torneo local

El mejor jugador mexicano del momento, Santiago Giménez, volvió a marcar un doblete para el triunfo del Feyenoord

By octubre 8, 2023No Comments
Santiago Giménez

Un doblete del mexicano Santiago Giménez hizo olvidar la derrota del Feyenoord en el estadio Metropolitano el pasado miércoles, en la Liga de Campeones ante el Atlético Madrid, y reemprender la carrera por el liderato de la Liga de los Países Bajos que el conjunto de Rotterdam mantiene con el PSV Eindhoven.

El atacante mexicano suma ya doce tantos en las ocho jornadas de la Eredivisie disputadas. Giménez, que no jugó por sanción en el choque contra el Atlético Madrid, propició en el MAC3 Park Stadium ante el Zwolle la sexta victoria seguida del conjunto de Arne Slot.

Giménez, máximo artillero de la Liga de Países Bajos, abrió el marcador a la media hora. Con una gran finalización, de espaldas aprovechó el grave error del portero local Jasper Schendalaar.

Hizo el segundo gol de la jornada el mexicano en la segunda parte, en el minuto 54, cuando recibió un pase de Quinten Timber y desde dentro del área ejecutó un potente chut que superó al portero del Zwolle.

El Feyenoord, con el triunfo, invicto en el torneo, amenaza el liderato del PSV. Seis victorias y dos empates resumen el recorrido del equipo por la Eredivisie. Asentado en el segundo puesto, se acerca al primer lugar del club de Eindhoven que cuenta sus partidos por triunfos.

Fuente: Agencias

Deja un comentario

Close Menu