Skip to main content

Suscríbete a nuestro newsletter.

search
Premier League

El mexicano Raúl Jiménez, no vio minutos en el partido

Aston Villa y Wolverhampton no pasaron del empate en el duelo entre técnicos españoles

By enero 4, 2023No Comments

El Aston Villa y el Wolverhampton Wanderers no pasaron del empate a uno y dejaron en tablas el duelo ‘Spanish’ entre Unai Emery y Julen Lopetegui.

Los ‘Lobos’ se adelantaron en la primera parte con un golazo de Daniel Podence, que tiró un 1-2 a lo Andrés Iniesta dentro del área antes de definir con la zurda, pero Danny Ings, a falta de doce minutos para el final, igualó el encuentro y selló el empate, más positivo para el Villa que para el Wolves.

Los ‘Villanos’, tras el ‘Everest’ de jugar contra Chelsea, Liverpool y Tottenham, sumaron un punto más, que deja la renta de estos cuatro encuentros en diez unidades, un gran botín. Los de Emery han salido de los problemas que arrastraban de la era Steven Gerrard y ya son undécimos, con 22 puntos.

Los ‘Lobos’, sin embargo; tras su gran victoria ante el Everton, han perdido contra el Manchester United y han sacado este empate en Villa Park, lo que no les vale para salir del descenso.

El club de Wolverhampton es décimo noveno, con 14 puntos, a uno de la salvación. Ahora vienen dos partidos ligueros para el Wolves, ante el Liverpool en la FA Cup y ante el Nottingham Forest en la Copa de la Liga, para olvidarse de la Premier, en la que reaparecerá en diez días contra el West Ham United.

El Villa, por su parte, ya eliminado de la Copa de la Liga, solo tendrá un encuentro ante el Stevenage en la FA Cup.

Compacto del partido:

Fuente: Agencias

Deja un comentario

Close Menu