
El Genoa se impuso en casa al Hellas Verona (1-0) gracias a un tanto del rumano Radu Dragusin y se aleja del descenso al tiempo que mantiene en apuros a su rival, antepenúltimo y sin ganar desde finales de agosto.
Empezó muy bien la temporada el Hellas Verona con dos victorias seguidas en la Serie A en las dos primeras jornadas, una de ellas ante la Roma, y una en la Copa Italia. Ahora el panorama es radicalmente diferente, con 10 jornadas seguidas sin conocer el sabor de los tres puntos y eliminado del trofeo copero.
No pudo contra un sólido Genoa que, aprovechando el pinchazo del Sassuolo ante el Salernitana (2-2), colista, se escapa de los puestos de peligro.
El tanto de Dragusin, el primero en su cuenta particular en la máxima categoría del fútbol italiano, una volea a bocajarro desde el corazón del área, desequilibró la balanza de un partido en el que el Verona rozó el empate con un testarazo del bosnio Milan Djuric, que se topó con un palo en el minuto 73.
La victoria deja al Genoa decimotercero con 14 puntos, mientras que el Verona se mantiene decimooctavo con 8 unidades tras su quinta derrota consecutiva.
El mexicano Johan Vásquez fue titular en el equipo genovés.
Compacto del partido: