Skip to main content

Suscríbete a nuestro newsletter.

search
La Liga

El Mallorca perdió 1-0 en Pamplona, en un duelo directo de la mitad de la tabla

Javier Aguirre, técnico del Mallorca, aseguró que le faltó un organización contra el Osasuna

By enero 14, 2023No Comments

El entrenador del Mallorca, Javier Aguirre explicó tras la derrota en Pamplona que su equipo y él hablaron de que no podían regalar “nada” a Osasuna, en referencia al gol de Aimar Oroz en el que sus jugadores concedieron un error defensivo.

“El que se equivoca pierde. Los pequeños detalles son los que marcan el derrotero del resultado y nos equivocamos en la salida regalándoles la pelota. Tenemos dos partidos en cuatro días y estamos en la guerra”, indicó el mexicano en la sala de prensa de El Sadar.

Aguirre vio el “Osasuna de toda la vida. Comunión con su afición, empuje, fuerza física… lo que esperábamos. Es un equipo consolidado y es a lo que aspiramos nosotros. Están haciendo una gran temporada”, destacó.

Sobre Moi Gómez, el vasco Aguirre comentó que se trata de un “grandísimo jugador” al cual su equipo intentó fichar, movimiento que no se pudo dar “por capacidad económica”.

“Marca las diferencias y hoy lo ha demostrado una vez más. Lleva un gran año siendo titular, da ritmo al equipo y donde lo pongas, rinde”, añadió sobre el pupilo de Arrasate.

“Nos faltó un poco de ritmo hacia adelante y determinación. Lo venimos acusando durante toda la temporada”, dijo sobre qué le falto a su equipo.

Aguirre aseguró que le gustaría enganchar varias permanencias, algo que da “poso y mucha fuerza”.

Fuente: Agencias

Deja un comentario

Close Menu