Skip to main content

Suscríbete a nuestro newsletter.

search
La Liga

El Mallorca de Javier Aguirre inició la pretemporada con victoria

El conjunto balear se enfrentó al Wieczysta Cracovia en el primero de tres amistosos programados

By julio 16, 2022octubre 12th, 2022No Comments

El Mallorca ha derrotado por 3-0 al Wieczysta Cracovia, de la cuarta división del fútbol polaco, en el primero de los tres partidos amistosos que el equipo del mexicano Javier Aguirre jugará en la concentración que está desarrollando en la localidad austríaca de Fulpmes.

Los goles mallorquinistas fueron anotados por Ángel Rodriguez (minuto 13), Lago Junior (m. 46) y Dani Rodríguez (m. 73).

El primer once que alineó Aguirre estuvo integrado por Leo Román; Gio González, Raillo, Valjent, Gayá, Cufré; Sánchez, Grenier, Kang in Lee, Llabrés y Ángel.

El único fichaje realizado hasta por el Mallorca, el central José Copete, de la Ponferradina, debutó en la segunda parte. También jugaron: Pere Joan (portero), Maffeo, Russo, Jaume Costa, Baba, Amath, Lago Junior, Hoppe, Abdón Prats, Dani Rodríguez, Mboula y Álex Alegría.

La única nota negativa del partido fue la lesión en un tobillo que sufrió el central argentino Franco Russo.

El Mallorca se enfrentará  a la selección de Qatar, anfitriona del Mundial 2022, en la localidad de Schwaz, y cerrará los amistosos en tierras austríacas el  ante el Genoa italiano en Wattens.

Aguirre desplazó a 27 futbolistas a la concentración de Fulpmes. El Mallorca debutará en LaLiga 2022/23 el lunes 15 de agosto ante el Athletic de Bilbao en el estadio San Mamés.

Fuente: Agencias
Close Menu