Skip to main content

Suscríbete a nuestro newsletter.

search
Qatar 2022

El lateral derecho inglés aseguró que deben mejorar para el resto de partidos

Kieran Trippier hizo un "mea culpa" por la cantidad de balones perdidos

By noviembre 21, 2022No Comments

Kieran Trippier, lateral derecho de Inglaterra, admitió, pese a la victoria por 6-2 ante Irán, que tiene cosas que mejorar, empezando por él, ya que regaló «muchos balones».

El lateral estuvo a un gran nivel en la banda derecha y a balón parado, y ayudó a que Inglaterra comenzara esta Copa del Mundo con victoria.

«Hubo momentos del partido en los que sabemos que podemos mejorar, yo incluido, porque regalé muchos balones. Hay que disfrutar de estos tres puntos y pensar ya en el siguiente partido», dijo Trippier a la cadena británica BBC.

«Ganar el primer partido del grupo siempre es importante. Queríamos dar un paso adelante y ser precisos en los momentos cruciales. Ahora toca descansar y recuperarnos», dijo.

«Han visto los jugadores que tenemos, los de ataque, los que salen del banquillo y lo hacen bien desde el inicio. Tenemos mucha calidad en este equipo, pero hay que disfrutarlo. Podemos disfrutar de la victoria, pero aún hay cosas que mejorar y concentrarnos en Estados Unidos», apuntó.

Trippier felicitó a los jóvenes de Inglaterra por su partido, por «todo lo que han trabajado» y porque hayan podido tener una experiencia como esta «tan jóvenes».

«Yo tengo 32 años y disfruto de cada encuentro, juegue o no. Siempre voy a estar listo», dijo.

Fuente: Agencias

Deja un comentario

Close Menu