
El georgiano Kvicha Kvaratskhelia, extremo del Napoli, hizo saltar las alarmas en el sur de Italia al no entrenarse con el grupo debido al golpe sufrido en su rodilla izquierda en un amistoso contra el Girona.
El georgiano, nombrado mejor jugador de la Serie A la temporada pasada, acabó el partido ante el combinado español con su rodilla izquierda vendada tras un choque en los minutos finales del encuentro.
“Kvaratskhelia realizó trabajo personalizado en el gimnasio”, informó este el Napoli, que ya comunicó este jueves que su estrella “se sometió a controles después del traumatismo sufrido en el partido”.
La revelación de la temporada pasada en Italia y una de las grandes sorpresas en toda Europa es duda para el próximo amistoso de los partenopeos ante el Augsburgo, aunque las miradas se posan con preocupación en otra fecha señalada en el calendario, en el próximo 19 de agosto, día en el que el Napoli comienza la defensa del ‘Scudetto’ ante el recién ascendido Frosinone.
Además, el camerunés Zambo Anguissa tampoco se entrenó por molestias musculares y el nigeriano Victor Osimhen trabajó también en el interior de las instalaciones. Ambos son, asimismo, duda para el amistoso