Skip to main content

Suscríbete a nuestro newsletter.

search
Supercopa

El francés también dejó en el aire su futuro con el conjunto blanco

Karim Benzema habló en la previa de la final de la Supercopa de España, donde enfrentarán al FC Barcelona

By enero 14, 2023No Comments

El francés Karim Benzema, delantero del Real Madrid, aseguró que está ·de vuelta» tras «un buen trabajo para regresar y tener otra vez» su «nivel, después de una primera mita de temporada en la que las lesiones marcaron su día a día.

«He vuelto de lesión. He hecho un buen trabajo para regresar y tener otra vez mi nivel. Para hacer mi juego. Estoy de vuelta. Muy contento y ojalá que continúa ayudando a mis compañeros», dijo en la rueda de prensa previa a la final de la Supercopa de España que les enfrentará al Barcelona.

«Significa muchas cosas. Otro trofeo y otro orgullo porque el Real Madrid siempre nos pide ganar finales y mostrar que estamos cada año aquí para llevar el trofeo a Madrid. Tenemos un partido difícil, pero en nuestra cabeza tenemos que estar listos para ganar este partido», comentó sobre la posibilidad de ganar un nuevo título.

Un Benzema que aseguró estar feliz en Madrid, aunque evitó dar por cerrada públicamente su renovación a pesar de que acabe contrato el próximo 30 de junio.

«Yo estoy aquí, en Madrid, disfrutando cada entrenamiento y cada partido. Voy año a año, no te puedo hablar del tiempo que me voy a quedar en el Real Madrid. Lo que te puedo decir es que disfruto de cada día en el Real Madrid», explicó.

«Estoy en el Real Madrid. Luego, hablar de eso -la renovación- es otro tema. Disfruto como cualquier jugador que puede jugar en el Madrid. Luego, lo que pase en el fútbol, no sabemos», insistió.

Fuente: Agencias

Deja un comentario

Close Menu