Skip to main content
Últimas Noticias

El francés estará afuera durante varias semanas

Se confirmò la mala noticia para el cuadro blanco, antes de la Supercopa y LaLiga

By agosto 14, 2024No Comments
Lesionado Camavinga

El centrocampista francés Eduardo Camavinga, lesionado anoche en la sesión preparatoria del Real Madrid en Varsovia, donde este miércoles juega ante el Atalanta, la Supercopa de Europa, sufre un esguince del ligamento colateral interno en la rodilla izquierda.

«Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Eduardo Camavinga se le ha diagnosticado un esguince del ligamento colateral interno en la rodilla izquierda. Pendiente de evolución», se recoge en una escueta nota facilitada por su club.

El centrocampista se retiró ayer antes de la conclusión del entrenamiento del Real Madrid previo a la Supercopa de Europa, tras recibir un golpe de su compatriota Aurelién Tchouaméni.

Camavinga, al que se escuchó gritar tras el lance, quedó tendido algunos instantes sobre el verde del recinto en el que este miércoles se jugará la final durante un partidillo en superficie reducida.

Posteriormente, ya incorporado, ha puesto rumbo a los vestuarios por su propio pie acompañado de miembros del cuerpo médico mientras el resto de sus compañeros han continuado la sesión de trabajo.

Aunque el club no ha facilitado los tiempos de recuperación, se estima por lesiones similares que pueden estar entre las 6 y 8 semanas. Con ello, además de perderse esta noche la Supercopa, también estará ausente en los primeros partidos de su equipo en el inicio de la Liga 2024-25.

Fuente: Agencias

Deja un comentario

Descubre más desde FDP Radio

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo