Skip to main content

Suscríbete a nuestro newsletter.

search
Últimas NoticiasSin categoría

El equipo de Jaguares respeta a Chivas

By julio 18, 2014No Comments
Informe radial por: Aldo Lara

 

El equipo de los jaguares de Chiapas ha entrenado en la ciudad de Guadalajara previo a lo que será el arranque de la Liga MX en donde visitará en el Estadio Omnilife al equipo de las chivas rayadas del Guadalajara. Andrés Andrade habló en relación a este inicio de torneo.

«Yo creo que gracias a Dios hicimos una buena pretemporada. Hace rato en lo personal no hacía uno así porque la vez pasada llegué tarde a América. Y bueno, con muchas ganas, con mucho optimismo de hacer las cosas muy bien, de que el equipo tengo un excelente torneo,» explicó.

«Por tradición, por nombre, Chivas es un equipo al que todos los rivales le quieren ganar. pero por lo poco que llevo en el efútbol mexicano no hay rival pequeño. Todos tienen excelentes jugadores, excelente calidad, entonces siempre son partidos muy complicados, muy equitativos. Hay que asumirlo como tal.»

Por su parte Luis Ernesto Pérez, quien también militó en las filas del rebaño, destacó la fortaleza del grupo.

«Hemos hecho una muy buena pretemporada, en lo físico y en lo mental hemos avanzado muchísimo, y considero que a pesar que son muchos los nuevos, hemos hecho un muy buen grupo. (Estamos) con muchas ganas de poder iniciar bien,» indicó.

El equpipo de jaguares, con una buena cara también intentará tener un buen torneo, y el arranque ante Chivas será una buena oportunidad.

«Entendemos que los puntos valen lo mismo en este momento que al final, y vamos a intentar buscar los tres puntos desde este inicio y sin ese pretexto de que por la pretemporada no podamos hacer un buen inicio,» señaló Pérez.

Close Menu