
Las Chivas de Guadalajara que entrena el argentino Gabriel Milito empató sin goles ante los Xolos, un marcador con el que cedió el liderato a Pumas UNAM en la decimoséptima jornada del torneo Clausura del fútbol mexicano.
Guadalajara, que llegó a la última fecha como líder, se enredó con la presión que le generó el triunfo que más temprano obtuvieron los Pumas UNAM del costarricense Keylor Navas 0-2 sobre Pachuca, lo que obligaba al equipo de Milito a ganar para recuperar la cima.
Las Chivas concluyeron la fase regular con 36 puntos, en segundo lugar; Tijuana, que dirige el uruguayo Sebastián Abreu, llegó a 23 unidades en la octava posición, límite para clasificar a cuartos de final.
El local dominó en el primer tiempo, tuvo llegada, pero ni Armando González, ni Roberto Alvarado, ni Richard Ledezma tuvieron la calma para definir.
En el segundo lapso se repitió la trama. Las Chivas encima, con balones al área para González y Alvarado, que no tuvieron contundencia.
Compacto del partido:
