Skip to main content

Suscríbete a nuestro newsletter.

search
Últimas NoticiasSin categoría

El ecuatoriano Jefferson Montero, nuevo jugador del Swansea

By julio 24, 2014No Comments

El atacante ecuatoriano Jefferson Montero ha fichado con el Swansea City de la Premier League, convirtiéndose así en el sexto refuerzo de los cisnes para la próxima temporada.

Las cifras del traspaso no se dieron a conocer oficialmente, pero el club informó que el contrato se extenderá por las próximas cuatro temporadas.

«Me impresionó el Swansea cuando jugué contra ellos (en el Liberty Stadium) mientras estuve en el Betis. Su estilo es muy atractivo,» comentó Montero en declaraciones publicadas por la página web oficial de su nuevo equipo.

El jugador también indicó que tuvo una conversación acerca del traspaso con su compatriota Antonio Valencia, quien habló muy bien acerca del equipo y la liga inglesa.

«Hablamos recientemente, y hicimos chistes sobre el hecho de que Swansea y Manchester United jugarán el primer partido. Así que será un partido interesante para nosotros,» señaló el jugador.

«He jugado en la Liga (española) en México y ahora estoy en la Premier League — la mejor del mundo — Y quiero dar gracias al Swansea por darme esa oportunidad,» apuntó.

Close Menu