Skip to main content

Suscríbete a nuestro newsletter.

search
Leagues Cup

El delantero anotó los goles para igualar el compromiso y derrotar desde los doce pasos a los rojinegros

New England se encomendó al argentino Gustavo Bou para remontar y eliminar al Atlas en Boston

By agosto 3, 2023No Comments

Con un doblete de Gustavo Bou, New England remontó un 2-0 en contra para empatarle al Atlas en tiempo regular y alargar el partido a penales donde ganó 8-7 para avanzar a los Octavos de Final de la League Cup 2023.

Los Rojinegros de Benjamín Mora iniciaron intensos el partido en el Gillette Stadium y apenas al minuto 8 abrieron el marcador con un zurdazo de parte interna desde fuera del área de Mateo García, refuerzo de los Zorros que llegó este verano procedente del Aris Salónica.

Tres minutos después, Jordy Caicedo se subió a una motocicleta y con un extraordinario autopase se quitó al defensa del Revolution, entró al área y sacó un zurdazo que fue atajado por Earl Edwards Jr., pero se reencontró con el balón en el rebote y lo mandó al fondo de las redes de cabeza.

Gustavo Bou, con pasado en la Liga MX con Xolos, lideró la remontada de New England con un doblete. El descuento lo marcó al 30´ tras un jugadón dentro del área de Charles Gil que disparó y Camilo Vargas atajó, pero en el rebote apareció la Pantera para perforar las redes.

El empate cayó al minuto 79 gracias a otro rebote, ahora tras un penal que él mismo cobró luego de ser derribado dentro del área por Anderson Santamaría antes de rematar al marco.

El partido se alargó a penales y tras 15 disparos realizados, NE Revolution ganó 8-7 gracias a que José Abella reventó el travesaño para que el Atlas quedara eliminado.

Por el Revolution acertaron: Giacomo Vrioni, Matt Polster, DeJuan Jones, Nacho Gil, Gustavo Bou, Emmanuel Boateng, Ian Harkes y Andrew Farrell. Mientras que por Atlas: Luis Reyes, Mauro Manotas, Brian Lozano, Jordy Caicedo, Aldo Rocha, Juan Zapata y Brayan Trejo.

Compacto del partido:

Fuente: Agencias

Deja un comentario

Close Menu