Skip to main content

Suscríbete a nuestro newsletter.

search
Liga MX

El defensor estuvo en el Elche de España, dirigido por Sebastián Beccacece

El argentino Lisandro Magallán fue presentado por los Pumas de la UNAM para el Apertura 2023

By julio 1, 2023No Comments

El Elche ha anunciado que ha llegado a un acuerdo con el Club Universidad Nacional ‘Pumas’ de México para el traspaso del defensa argentino Lisandro Magallán al conjunto mexicano.

Magallán acababa contrato con el club el pasado 30 de junio, pero la entidad ilicitana renovó su compromiso antes de esta fecha para, posteriormente, traspasarlo al Pumas de la UNAM.

El Elche, a través de un comunicado, agradece “el trabajo y compromiso” de Licha Magallán durante su etapa en el equipo y le desea “la mayor de las suertes en su trayectoria personal y profesional”.

Magallán llegó al Elche en el pasado mercado de invierno y disputó la pasada temporada 14 partidos con el conjunto ilicitano, 11 de ellos como titular.

El central argentino, que llegó procedente del Ajax de Ámsterdam, disfrutó de continuidad durante el tramo final de la competición con el técnico Sebastián Beccacece, aunque finalmente el club optó por su traspaso.

Fuente: Agencias

Deja un comentario

Close Menu